Disponibilidad de nuestros canales de atención


Mantenimientos programados

En Chevrolet Servicios Financieros trabajamos para brindarte el mejor servicio. Queremos informarte que tenemos programados los siguiente mantenimientos para nuestros canales de atención al cliente:

Canal

Fecha de mantenimiento

Duración de mantenimiento

Web Transaccional

Octubre 12 de 2024

5 Horas

Web Transaccional

Octubre 31 de 2024

2 Horas

Web Transaccional

Noviembre 30 de 2024

3 Horas

Web Transaccional

Diciembre 14 de 2024

5 Horas

Web Transaccional

Diciembre 31 de 2024

5 Horas

En caso  que tengas alguna inquietud, por favor comunícate con nuestra línea de atención a clientes en Bogotá al 638 0909 o en el resto del país al 018000 919577

Agradecemos de antemano tu comprensión. En Chevrolet Servicios Financieros nuestros clientes son lo más importante y la razón por la cual realizamos procesos continuos de mejoramiento.

Disponibilidad de nuestros canales de atención

Encuentra el reporte de disponibilidad de nuestros canales de atención, haciendo clic aquí.